¿QUE ES ARMONIA FAMILIAR?

Armonía Familiar es una ideología  y su definición encarna todos los principios que se necesitan para establecer una Revolución de Valores en todas las sociedades del mundo. Su significado alcanza una dimensión de amor muy elevada, que crea una atmósfera de paz y unidad, se define así: es el entendimiento entre los miembros de un hogar que se expresa en momentos de ánimos armónicos, dialogantes y con entrega, sustentados en valores y principios de vida, hasta conseguir vivir en la verdad  y  lograr un desarrollo moral, intelectual, material, económico y espiritual.

Si observamos con detenimiento la definición de Armonía Familiar  nos daremos cuenta que es un  conjunto de ideas y  principios elementales para construir una sociedad sólida y estable.  En nuestro Perú para conseguir una  Revolución de Valores debemos  aplicar la definición de armonía familiar, así:

  1. Los peruanos por amor al pueblo, debemos lograr un entendimiento entre los miembros de las principales fuerzas políticas del país.
  2. Las autoridades deben gobernar con programas que expresen momentos de ánimo armónico  para buscar la felicidad de las familias.
  3. Los peruanos y sus autoridades deben tener un diálogo y entrega sustentado en valores y principios de vida, para conseguir un acuerdo nacional de gobernabilidad.
  4. Nuestra democracia debe estar sustentada sobre los valores hasta conseguir vivir en la verdad.
  5. Nuestras autoridades de gobierno y la sociedad deben actuar y juzgar con la verdad, nada más que con la verdad, para triunfar en la vida.
  6. El gobierno debe conseguir un desarrollo moral, intelectual, económico y espiritual  para su mejor gobernabilidad. 

Si es que conseguimos que se hagan realidad estos seis principios del Movimiento Armonía Familiar Perú  en  nuestro país, seria una gran Revolución de Valores. Sugerimos a los gobernantes que pongan en práctica los 6 principios ya anotados para armonizar todas las fuerzas intelectuales, administrativas, productivas y laborales para conseguir un fin, que sea el desarrollo social de nuestro pueblo.

"LOS  VALORES  SIEMPRE CONTRIBUIRAN A UNA GRAN TRANSFORMACIÓN  SIN  CORRUPCION".

 

Algunas fotos de Armonia Familiar